
Vandalizaron el local de La Libertad Avanza en San Fernando: "Es alguien que está muy incómodo por el trabajo que hacemos"
El excandidato libertario a intendente de San Fernando y director del PAMI, Kevin Buj, denunció que el local de La Libertad Avanza en San Fernando fue vandalizado con aerosol y con roturas en la fachada.
En diálogo con Conurbano Político, el dirigente libertario afirmó que varias veces el local partidario sufrió ataques: engrudo, aerosol, pis y caca. "Creemos que vivimos en democracia y nos merecemos expresar nuestra opinión política", aseguró.
Buj sostuvo que este tipo de agresiones "demuestran la intolerancia política hacia la expresión del otro" y aseveró: "A nadie de La Libertad Avanza se le ocurriría ir a vandalizar una unidad básica de otra espacio".
El actual director del PAMI local afirmó que "en La Libertad Avanza respetamos la disidencia, que cada uno piense y actúe como cree que es mejor, nosotros defendemos los valores de la libertad". A su vez, evitó especular sobre quién pudo haber protagonizado el ataque y se limitó a expresar: "No tenemos pruebas, no corresponde acusar a nadie. es alguien que está muy incómodo por el trabajo que venimos haciendo en San Fernando".
Buj reconoció que sienten tristeza por la reiteración en los episodios de vandalismo, pero afirmó que también les da fortaleza: "Quiere decir que estamos haciendo las cosas lo suficientemente bien como para incomodar a los delincuentes de siempre".