HURLINGHAM
  • 22/02/2023

Selci, en modo campaña: lanzó nuevo slogan y profundizó las diferencias con "Juanchi" Zabaleta

Cada vez que la interna en Hurligham suele entrar en periodo de latencia, una sacudón de un lado u otro de la grieta oficialista suele quebrarlo. Esta vez fue el exintendente interino Damián Selci que, en modo campaña, resaltó logros de su gestión como la obra del corredor de la avenida Vergara y el hospital del PAMI. 

Tras una breve "tregua" con el actual jefe comunal "Juanchi" Zabaleta, el dirigente camporista subió a su cuenta de Instagram un video llamado "Obras para siempre" en los que destaca que en la avenida principal de Hurligham se colocaron 7 kilómetros de veredas, iluminación municipal, cámaras de seguridad, paradas seguras, cordón cuneta y el soterramiento del cableado.  

Leé también Replegado ante el avance de La Cámpora, Zabaleta se reunió con los movimientos sociales

"Esta obra significa más trabajo, más comercio, más crecimiento y progreso para nuestra ciudad", subrayó Selci, que se encargó de hacerle un guiño al gobernador bonaerense, Axel Kicillof. "Fuimos a buscar financiamiento a la provincia de Buenos Aires y Axel nos escuchó y nos otorgó los recursos necesarios para arrancar la gran obra", expresó. 

Leé también Katopodis salió a respaldar a "Juanchi" Zabaleta en medio de la interna con La Cámpora: "Puso a Hurlingham en obra desde que llegó al Municipio"

Además, Selci remarcó uno de los hitos sobre los que se desató una disputa a cielo abierto con Zabaleta: la construcción del hospital del PAMI. "Hurlingham necesita obras así, obras que queden para siempre", remarcó el exjefe comunal interino del distrito.

De un lado y del otro suelen adjudicarse la responsabilidad de la construcción que responde una de las demandas históricas del distrito. "Es una obra que empezamos a construir el año pasado, firmamos el convenio cuando yo era intendente", afirmó meses atrás Selci. 

Sin embargo, Zabaleta, rápido de reflejos, no se quedó con el vuelto y desde las redes sociales replicó firmando certificados de obras para avanzar con la construcción del nuevo hospital para 'adultos mayores'. "Estamos en la oficina de la muni firmando los certificados de obra, de avance del nuevo hospital de adultos mayores que estamos construyendo", comenzó en su relato el Jefe Comunal. 

Leé también La Cámpora escaló la interna con 'Juanchi' Zabaleta y lanzó una dura crítica: "Podría ser candidato de Larreta"

En tanto, recalcó que la "obra es financiada con fondos del Gobierno Nacional" y agradeció "al presidente de la Nación, Alberto Fernández, a la vicepresidenta y al gobernador por esta obra tan importante que va atender las necesidades en materia de salud para los abuelos y las abuelas de la región". 

El dardo teledirigido no fue solo para Selci, sino también para la administración del PAMI, donde está Martín Rodríguez, Subdirector Ejecutivo de la obra social de los jubilados, y el mayor referente de La Cámpora en Hurlingham, quien fue uno de los que protagonizó la firma del convenio el año pasado para que la obra comenzara.