HURLINGHAM
  • 30/01/2023

"Juanchi" Zabaleta lanzó una contraofensiva contra La Cámpora y mostró los avances del nuevo hospital del PAMI

Sin mencionar al PAMI y a Damián Selci, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, se mostró en un video firmando certificados de obras para avanzar con la construcción del nuevo hospital para 'adultos mayores'. El mismo puede leerse como una respuesta a lo que hizo el exmandatario interino la semana pasada, cuando apareció en televisión para contar los detalles del nosocomio, convenio que fue firmado durante su administración. 

"Estamos en la oficina de la muni firmando los certificados de obra, de avance del nuevo hospital de adultos mayores que estamos construyendo", comenzó en su relato el Jefe Comunal. 

En tanto, recalcó que la "obra es financiada con fondos del Gobierno Nacional" y agradeció "al presidente de la Nación, Alberto Fernández, a la vicepresidenta y al gobernador por esta obra tan importante que va atender las necesidades en materia de salud para los abuelos y las abuelas de la región". 

El dardo teledirigido no es solo para Selci, sino también para la administración del PAMI, donde está Martín Rodríguez, Subdirector Ejecutivo de la obra social de los jubilados, y el mayor referente de La Cámpora en Hurlingham, quien fue uno de los que protagonizó la firma del convenio el año pasado para que la obra comenzara.