JOSÉ C. PAZ
  • 23/09/2022

Ezequiel Pazos muestra músculo político para reafirmar su liderazgo en Juntos-José C. Paz

Los movimientos y alianzas políticas en la esfera nacional y provincial del PRO y de la alianza Juntos, tienen su repercusión en los territorios y José C. Paz no es la excepción. Como analizó Conurbano Político, distintos dirigentes comenzaron a mostrar sus cartas con el objetivo de desafiar internamente al máximo referente de la coalición opositora en el distrito, Ezequiel Pazos.

Consciente del panorama, Pazos volvió a mostrar músculo político. Por un lado, resaltó su participación hace unos días en la "escuela de intendentes" que creó el ex presidente del PRO, Mauricio Macri. 

A su vez, cuenta con el respaldo del sector que lideran el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta y el diputado nacional, Diego Santilli quienes han estado en un par de ocasiones en el municipio. Además, Pazos formó parte del encuentro en el que encabezaron Larreta y Santilli en Tres de Febrero junto al intendente, Diego Valenzuela

Pazos también hace gala del apoyo que tiene no sólo de la militancia PRO. Resalta la de los referentes de los otros espacios que integran Juntos a nivel local.

"Hace muchos años que recorremos José C Paz y hablamos siempre con los vecinos. La gente nos pide que trabajamos para cambiar el distrito' dijo durante una recorrida que realizaron el fin de semana pasado junto a los concejales Alexis Livora, Susana Ulloa, Daniel Teseira, Daniela Grana, Haroldo Villafranca y Fabricio Cheiro (CC-ARI) y a Rubén Maglio (MID).

"En cada una de las elecciones en las que participamos, incrementamos nuestro caudal electoral. Tenemos un bloque fuerte de concejales que preside Lívora y que integran el PRO, la UCR y la Coalición Cívica - Ari. Ya nos constituimos como una alternativa real y vamos a seguir fortaleciendo nuestro espacio para ganar el municipio en el '23" agregó Pazos.

Pero, como analizó este medio, no es el único que quiere intentarlo y algunos buscan quebrar ese liderazgo único. Por caso, el edil Matías Ferreirós inauguró días atrás un local junto a Cristian Ritondo; también se pudo observar a la concejal mandato cumplido Verónica Fierro, recorriendo el distrito junto a Joaquín De la Torre; y otro exedil como Gustavo Ledesma que está armando en el distrito con Estamos bajo el padrinazgo del ex jefe comunal de General Rodríguez, Darío Kubar