JOSÉ C. PAZ
  • 16/09/2022

Ritondo inauguró un local en José C. Paz acompañado de sus referentes Ferreirós y Sosa

El diputado nacional del PRO, Cristian Ritondo, estuvo el viernes en José C. Paz para inaugurar un nuevo local partidario en la provincia. En el marco de sus recorridas como precandidato a gobernador para el 2023, el ex Ministro de Seguridad bonaerense ya inauguró más de 80 locales partidarios.

En el distrito comandado por el histórico Mario Ishii lo recibieron los referentes Matías Ferreirós y Gabriela Sosa

'Vamos a volver en 2023, porque construimos política cerca de la gente, escuchando y caminando toda la Provincia', explicó Ritondo al tiempo que agregó: 'Queremos ser un espacio para que desde aquí se pueda cambiar José C. Paz'.

Por su parte, Ferreirós destacó en declaraciones mediáticas que '6 de cada 10 vecinos quieren un cambio, lo que pasa es que siempre votan sueltos'.

'Este espacio que estamos inaugurando es para trasladar nuestros proyectos y virtudes a los vecinos para poder desarrollarnos en José C. Paz', añadió el concejal.

También participaron del acto otros referentes del 'ritondismo' del conurbano como Miguel Nieto (San Miguel), Carlos Kambourian (Malvinas Argentinas), Damián Martínez Naya (Moreno).