JOSÉ C. PAZ
  • 09/03/2024

Palos para todos: Ishii abrió sesiones con fuertes críticas a La Cámpora, el PJ, Cambiemos y Milei

El histórico intendente de José C. Paz, Mario Ishii, encabezó un nuevo inicio de las sesiones legislativas del Concejo Deliberante de José C. Paz en el Club Artesanos José Altube con un fuerte discurso en el que no ahorró críticas para los últimos gobiernos y, puntualmente, a dirigentes de Cambiemos y La Cámpora.

El jefe comunal volvió a manifestar, una vez más, sus desencuentros con el ala política liderada por el diputado nacional, Máximo Kirchner al mismo tiempo que esbozó una defensa al expresidente, Alberto Fernández, a quien supo defender a lo largo de toda su gestión, prácticamente en soledad tal como analizó en más de una oportunidad Conurbano Político.

Leé también: Un funcionario clave de Ishii pasa al ministerio de Infraestructura bonaerense: estará al frente de la Dirección de Vialidad

"Cuando Alberto Fernández fue presidente tampoco pudo gobernar porque tanto La Cámpora, como los amigos de La Cámpora o los nuevos dirigentes que eran 'los cerebros', arruinaron el gobierno y terminó con un gobierno fundido, que la gente tuvo que sacar", disparó Ishii.

En ese sentido, también respaldó la primera etapa de los gobiernos kirchnersitas para luego fustigar la última década de dirigencias políticas.

"Después de la muerte de Néstor Kirchner todo cambió, Cristina siguió un poco pero el peronismo y Cambiemos hicieron todo mal, para que hoy gobierne Milei con un celular", indicó.

"Los que estuvieron a cargo de los poderes ejecutivos tienen que irse todos, no puede quedar uno solo, porque son los responsables de que nos haya ido como nos fue", insistió.

"La gente no quiere saber más nada de política, quieren que le solucionen los problemas y nadie se los está solucionando. Los que quieren reorganizar el peronismo son los mismos garcas que estuvieron hace 20 años después de Néstor Kirchner", remarcó.

Leé también: Ishii quiere rearmar su Gabinete con caras nuevas y amaga con un recorte de los empleados municipales

"Hay que terminar con la mentira que le están diciendo al pueblo, lo que quieren son los sellos del peronismo para poder negociar en las próximas elecciones. Están pensando en lo de ellos y no en la gente", aseguró.

Por último, en el plano local, el Intendente recalcó que las obras que se están realizando continuarán, 'las vamos a terminar, la economía municipal está saneada, no debemos a ningún proveedor, los sueldos se han pagado siempre en término', al mismo tiempo que aseguró que problemas que aquejan a otros distritos 'no vamos a tenerlos, a nosotros nos alcanza la plata para poder pagar los sueldos y seguir haciendo las obras".