HURLINGHAM
  • 30/06/2022

"Operativo distancia": Damián Selci se diferencia de Zabaleta y marca hitos de su gestión

Suelto, seguro, enérgico y por momentos apurado, el joven intendente camporista de Hurlingham Damián Selci puso énfasis para explicar en una entrevista en A24 la impronta que le está dando a la municipalidad en estos 10 meses de gestión, luego de reemplazar a Juanchi Zabaleta, quien se tomó licencia para asumir como ministro de Desarrollo Social.

'Tengo una impronta distinta', remarcó el mandatario luego de explicar varias de las políticas que implementó desde que es intendente interino, donde se destacan las ventas de productos del Mercado Central con un 50 % de descuento subsidiados por el Ejecutivo; el reconocimiento económico a las tareas de cuidado de las mujeres del municipio; el nuevo hospital de Diagnóstico y Tratamiento Integral y el decreto para adherir el municipio al Cupo Laboral Trans.

"Es el único municipio de la Argentina donde se paga a las trabajadoras municipales por lo que se llama tarea de cuidados', celebró sobre una de las medidas que La Cámpora pretende distinguir.      

En la entrevista televisiva, Selci fue categórico para diferenciarse de Zabaleta con la creación del nuevo hospital municipal. 'Nosotros teníamos un gran déficit en materia de salud muy importante, durante mucho tiempo los afiliados del PAMI tuvieron que irse del distrito para poder atenderse y este hospital va a poder albergar a los 30 mil afiliados de Pami', señaló.

De esta manera, en medio de los rumores de un posible regreso de Juan Zabaleta al distrito, Selci continúa profundizando su gestión y poniéndole su propio sello.

"Todo mi equipo es joven. Y eso tiene sus Pro y sus contras. Pero los vecinos ven que tenemos una estructura de gestión lo más profesional posible. La gestión nuestra es joven', concluyó Selci en A24.