HURLINGHAM
  • 11/06/2022

Selci vs Zabaleta: Máximo estuvo en Hurlingham con el actual mandatario interino

Tal como viene contando este medio, el actual ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, ya está pensando el retorno a Hurlingham, donde es intendente en uso de licencia. Pero la tarea no será nada fácil, ya que tiene un dura disputa política con el sector de La Cámpora.

En ese marco, Damián Selci, el actual intendente interino y dirigente camporista, recibió a Máximo Kirchner. Fue nada más y nada menos que para el anunciar la construcción de un hospital en el municipio. 'A 10 meses de mi asunción, puedo dar la noticia de que vamos a construir un hospital. Ninguna noticia fue mejor que esta', remarcó Selci, diferenciándose de su antecesor.

De esta manera, la presencia del Diputado Nacional puede leerse como un respaldo político para Selci y marcarle la cancha a Zabaleta. También estuvieron presente Martín Rodríguez, número dos del PAMI y principal referente de La Cámpora en el distrito y Nicolás Kreplak, Ministro de Salud de la Provincia.

'Quisiera saber cuántos medios están pasando esto. La gran noticia de hoy era un señor que nos decía que no se podía usar la letra e. La gran noticia en los medios debería ser que se va a construir un hospital de 2300 metros cuadrados, esto si le cambia la vida a la gente', Señaló Máximo, haciendo alusión a Larreta, sin mencionarlo.

Por su parte, Rodríguez remarcó que 'el primer paso era cerrar la Clínica Sagrado Corazón que era un desastre y el segundo anunciar la solución: construir un hospital para los vecinos de Hurlingham'.

Según detallaron fuentes oficiales, el nuevo hospital estará ubicado en O'Brien y Guardia Vieja y contará con un equipo de profesionales especializados y consultorios médicos de calidad. Además, la obra significa un enorme paso adelante para el sistema de salud del distrito. Por otra parte, tendrá una ubicación estratégica y de fácil acceso, no sólo para los vecinos del municipio sino también para los de 3 de Febrero y San Miguel.