MORÓN
  • 07/01/2023

Zappulla denuncia ataques e intimidaciones contra un local de Juntos en Morón: "Estos atentados nos obligan a doblar esfuerzos"

La campaña empieza a tomar temperatura y en los distritos surgen los primeros destellos de violencia política con ataques a locales partidarios e intimidaciones. La concejala de Juntos en Morón Analía Zappulla denunció que un local partidario en ese distrito que impulsa la precandidatura presidencial de Patricia Bullrich fue vandalizado con pintadas con amenazas y acusaciones.

La exministra de Seguridad y presidenta del PRO expresó su repudio al ataque: "Con nuestros locales no se metan. ¡APRENDAN A VIVIR EN DEMOCRACIA!". Analía Zappulla, es la referente de Patricia Bullrich en Morón, y amaga con ir por la intendencia local y desafiar así el liderazgo del exmandatario distrital, Ramiro Tagliaferro. 

Leé también Radiografía de Juntos por el Cambio en Morón: de la indecisión de Tagliaferro a la necesidad de unas PASO

 

Zappulla acusó a los intolerantes de siempre de ir contra la democracia". "No vamos a bajar los brazos, estos atentados nos obligan a doblar esfuerzos para que con Patricia Bullrich tengamos un país con orden, verdad y paz", expresó. 

Leé también Jugar con todos y no dejar jugar: la estrategia de Tagliaferro dentro del PRO en Morón

El exintendente de Morón Ramiro Tagliaferro también se sumó a repudiar "el vandalismo contra el local partidario de Juntos. "Van a necesitar mucho más que aerosoles para pararnos", manifestó en su cuenta de Twitter para luego expresarle su solidaridad a Patricia Bullrich y Analía Zapulla.