CONURBANO
  • 20/10/2022

Cónclave de Patricia Bullrich con concejales de la Primera: debate sobre el Conurbano y armado de cara al 2023

El pasado jueves, la localidad de Balcarce, en el interior de la provincia de Buenos Aires, fue sede de un cónclave que encabezó la titular del PRO, Patricia Bullrich, junto a sus precandidatos a gobernador Joaquín De la Torre y Javier Iguacel, el armador Martín Culatto y el diputado nacional, Gerardo Millman.

Según relató a Conurbano Político un concejal que estuvo presente en el encuentro, se debatió sobre "la actualidad del conurbano", "problemáticas en común que afectan a todos los distritos" así como también "particularidades que tiene cada ciudad".

En tanto, la concejal de Ituzaingó, Silvina Valdevenito, explicó a este medio que se trató de una "charla muy motivadora" en la que, indicó, "comenté cómo venimos trabajando con el equipo técnico diagramando un plan de gobierno sobre los ejes más importantes que son la salud, la seguridad y la atención al vecino".

"También tuve oportunidad de contar el intenso trabajo territorial que estamos haciendo para que Patricia se instale en Ituzaingó", añadió y remarcó la creación de la "Mesa Patricia 2023" de la que participó Culatto, De la Torre,  Maximiliano Bellani (presidente de UNIR ituzaingo), Laura Vidal (referente de la agrupación La Provincial) y Pablo Lamoglia.

Además de Valdevenito, estuvieron presentes, entre otros los concejales Ignacio Cabello y Magdalena Vanlangendonk (Vicente López), Patricia Rodríguez (Tres de Febrero), Nicolás Monzón y Pablo Cocuzza (Merlo), Analía Zapulla (Morón), Agustín Hernández y Carolina Podlesker (Malvinas Argentinas). Ramón Lanús (San Isidro) y Nicolás Massot (Tigre), como otros dirigentes, fueron invitados pero no pudieron asistir por diversos motivos.