
Posse envía gestos a Milei y Espert para vencer al kirchnerismo en PBA: "Ojalá estuviésemos todos juntos"
El intendente de San Isidro Gustavo Posse analizó el escenario electoral en la provincia de Buenos Aires, remarcó la importancia de mantener la undiad y ampliar la coalición de Juntos por el Cambio ya que en PBA la contienda se define por un voto. En esa línea le hizo gestos a los liberales Javier Milei y José Luis Espert para lograr acuerdos de cara a las elecciones.
"En la Provincia todo cambia con un solo voto. No es una mirada provinciana, es una mirada nacional del país, es el 42% de habitantes, y es el foco de donde todo el interior del país viene hacia aca en búsqueda de progreso", señaló Posse en declaraciones a radio La Red.
Con la mirada puesta en las elecciones en PBA, Posse envió un mensaje interno para mantener la unidad de la coalición opositora: "Lo primero que tenemos que hacer para devolverle la confianza a las personas que nos votaron hace 14 meses es mantener unido Juntos por el Cambio, que lo importante de lo que debatamos sean las ideas y ser una oposición constructiva".
Además, mandó gestos a Javier Milei para sellar algún tipo de acuerdo electoral y evitar que su candidatura le reste peso específico a JxC. "Ojalá estuviésemos todos juntos, pero tenemos que estar concentrados en mantener nuestra unión", expresó. En esa línea, también intentó seducir a Espert al asegurar que "se puede dar" su incorporación al espacio fundado por Macri, Carrió y Sanz.
"Lo cierto es que no hay manera de ver un avance nacional, un verdadero cambio si no tenés la provincia de Buenos Aires. Es obvio que la intención del kirchnerismo y todos sus aliados es, aunque pierdan la Nación, quedarse con la provincia de Buenos Aires", cerró el intendente.