SAN MARTÍN
  • 04/12/2022

López Medrano cuestionó a Moreira por construir una bicisenda: "El kirchnerismo vive su realidad, la prioridad es más seguridad"

El precandidato a intendente de San Martín de Juntos Santiago López Medrano criticó al intendente local Fernando Moreira porque construyó una bicisenda en la calle Bolivia en lugar implementar medidas para atacar la inseguridad como mayor patrullaje, luces led y cámaras de vigilancia.

El dirigente opositor subió un video a su cuenta de Instagram haciéndose eco del llamado de una vecina que se quejó de los delitos cometidos en la zona. "Mientras los vecinos seguimos sufriendo la inseguridad, la Municipalidad de San Martín construye una... bicisenda", se quejó López Medrano .

Leé también Ramiro Alonso López: "En San Martín no hay decisión política de luchar contra la inseguridad"

La inseguridad es la principal preocupación de los sanmartinenses y proyecta transformarse en el eje opositor de la próxima campaña 2023. "El kirchenrismo vive en su realidad, lejos de los problemas reales de la gente", señaló el político del PRO.

Leé también  Andrés Petrillo lanzó el Observatorio de la Seguridad: "San Martín hoy es un distrito amigable para el delito"

"Entraron en dos casas a las tres de la mañana, estamos muy asustados y cada vez tenemos más robos", le dijo una vecina de la calle Bolivia a López Medrano en un audio de WhatApps. López Medrano hizo público su número de teléfono para que los vecinos sanmartinenses lo llamen para hablar sobre sus barrios. "Es hora que el gobierno deje de estar desconectado con la realidad y haga algo", reclamó el exministro bonaerense.