SAN MARTÍN
  • 24/10/2022

López Medrano busca imprimirle otra impronta a su campaña: ciclo de charlas PRO y "WhatsApp vecinal"

La interna de Juntos entre Andrés Petrillo, Santiago López Medrano y Marcelo D'Alessandro en San Martín asoma como una de las más movidas en la Primera Sección Electoral. El exministro de Desarrollo Social de María Eugenia Vidal le dio una nueva intensidad a su campaña al lanzar un ciclo de charlas llamado  "Camino al 2023" y habilitar un número de WhatsApp para hablar con los vecinos del distrito. 

López Medrano, candidato del riñón de Cristian Ritondo y María Eugenia Vidal, inauguró el ciclo de diálogos con referentes del PRO con la presencia del actual diputado y extitular de Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi. "La gente exige avanzar y un cambio, y nosotros tenemos que ser responsables y actuar en consecuencia. Somos el cambio o no somos nada', lanzó el legislador "amarillo". 

Leé también Ramiro Alonso López: "En San Martín no hay decisión política de luchar contra la inseguridad"

"Es vital prepararnos de la mejor manera y explicar cuáles son nuestras propuestas para que más vecinos se sientan identificados y quieran sumarse al cambio", indicó López Medrano.

Leé también La intimidad del reencuentro entre López Medrano y Petrillo: gestos, diálogo legislativo y una reunión pendiente

'En San Martín, pese a que le cambien el nombre,  gobierna el kirchnerismo hace doce años y son parte del sistema que nos trajo hasta acá. Eso se ve en cualquier barrio de San Martín y hay un hartazgo de fin de ciclo', cerró el candidato a intendente de San Martín. En la próxima jornada del ciclo este miércoles 26 de octubre estará presente el intendente de Lanus, Néstor Grindetti. 

En otra acción de campaña, López Medrano hizo público su número de teléfono para que los vecinos sanmartinenses lo llamen para hablar sobre sus barrios. "Es hora que el gobierno deje de estar desconectado con la realidad y haga algo", reclamó el exministro bonaerense.

López Medrano expuso el caso de Daiana, una comerciante de Villa Ballester que duda sobre quedarse en el país: "Me escribió a través de WhatsApp para invitarme a charlar. Hace diez años que trabaja junto a sus hermanas, pero los constantes hechos de inseguridad y la crisis económica la hace replantearse su permanencia en el país".