HURLINGHAM
  • 04/12/2022

Larreta redobla las recorridas por el Conurbano: estuvo en Hurlingham, apoyó a Delfino y criticó la falta de seguridad

En la víspera del partido de Argentina por octavos de final de la Copa del Mundo, Horacio Rodríguez Larreta visitó el distrito de Hurlingham junto a la diputada nacional Silvia Lospennato y el concejal Lucas Delfino, la apuesta electoral del jefe porteño y Diego Santilli en ese distrito.

Las críticas a la seguridad en el municipio y en la provincia de Buenos Aires fueron el eje principal en la charla que mantuvieron los dirigentes amarillos con 50 vecinos en una cafetería y con los comerciantes tras una recorrida por la localidad de William Morris. 

Leé también Capacitación de intendentes: referentes de Juntos de la Primera presentes en el cierre a cargo de Mauricio Macri

"Siento el miedo de los vecinos, pero estoy convencido que se puede mejorar", esbozó Larreta y agregó: "Es el tema que más les preocupa y yo los entiendo porque la situación es desesperante. Hace una semana secuestraron a un carnicero y hace tres días entraron a robar a una casa disfrazados de policías". 

Este panorama de supuesta desazón de los vecinos por la inseguridad que detalló el alcalde porteño le dio pie para volver a reivindicar a Lucas Delfino: "Con un buen trabajo, con el plan que está llevando adelante Lucas Delfino y un método a largo plazo, la problemática se puede revertir. Esa es la confianza que tengo y es lo que les transmití a los vecinos", manifestó. 

Leé también  ¿Pacto entre Cristina Kirchner y el Movimiento Evita?: qué hay detrás de la movida electoral que podría sacudir las PASO

Por su parte, el concejal que encabezó la lista de candidatos en 2021 logrando una muy buena elección, afirmó que "Hurlingham sigue preso de las disputas políticas entre el kirchnerismo y el peronismo y, lamentablemente, esta localidad está cada vez más abandonada". 

En ese contexto, sacó pecho para el año que viene: "Seguimos trabajando para construir una alternativa superadora que reemplace al espacio político que gobierna ese partido hace 28 años".