TRES DE FEBRERO
  • 21/10/2022

Katopodis lanzó un mensaje de unidad de cara a la interna del FDT en Tres de Febrero: "Estamos todos en este bondi"

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, encabezó el plenario del peronismo en Tres de Febrero junto al titular del PJ local, Juan Debandi, la vice del partido, Lis Díaz, el congresal del PJ de Tres de Febrero, Eduardo Márquez, y Octavio Argüello, del triunviro de la CGT Regional y secretario general de Camioneros y buscó ordenar la interna del Frente de Todos y arengar a la tropa para recuperar la intendencia local. 

El intendente de San Martín en uso de licencia destacó que empezó una nueva marcha en la política argentina de cara a las elecciones de 2023 y les pidió a los dirigentes de Tres de Febrero que "jueguen el partido de forma coordinada, sin perderse en la agenda de la oposición". 

La arenga del ministro de Obras Públicas desató aplausos de los militantes luego de que pidiera dar pelea en 2023: "No nos vamos a rendir y no vamos a bajar los brazos: nadie se fue del Frente de Todos. Estamos todos en este bondi. Nadie está cruzando de vereda a ver si tiene un contrato con Valenzuela", remarcó. 

Leé también La historia detrás del lanzamiento de Lis Díaz en Tres de Febrero: mensaje de unidad, charlas con Debandi y ¿alianza con Menéndez?

Destacó la importancia de la unidad del dispositivo Frente de Todos y sostuvo que ahora hay que dotarlo de fuerza militante para hacerlo competitivo en las próximas elecciones: "Al peronismo lo defendemos desde la militancia y organizando lo mejor que tiene nuestra fuerza: la capacidad militante", indicó.   

Leé también Debandi chicaneó a Valenzuela en medio de la sesión por CFK: "Me hubiese gustado que estuviera presente"

"Vamos defender el peronismo de Tres de Febrero, vamos a dar la pelea juntos que tenemos que dar en Tres de Febrero y en San Martín y vamos a volver a poner de pie al peronismo", cerró el ministro ante los aplausos del público.