TRES DE FEBRERO
  • 06/09/2022

Debandi chicaneó a Valenzuela en medio de la sesión por CFK: "Me hubiese gustado que estuviera presente"

El jefe del bloque de concejales del FDT en Tres de Febrero, Juan Debandi, encaró directo su micrófono sabiendo a quién iba a defender y adónde iba a apuntar sus cuestionamientos. Mientras dura el shock por el intento de asesinato de Cristina Kirchner, el líder camporista encabezó el repudio al hecho que hizo por unanimidad el Honorable Concejo Deliberante y cuestionó la ausencia del intendente local, Diego Valenzuela

"Me hubiese gustado que en esta sesión estuviera presente el intendente de Tres de Febrero, pero entiendo según sus redes que lejos está de pararse en frente del discurso de odio que tanto daño nos hacen como sociedad", lanzó Debandi. No es la primera vez que el líder del PJ distrital y el jefe comunal tiene un cruce: a comienzos de año el informe televisivo acusando a La Cámpora de hacer un uso partidario de la ANSES desató un durísimo intercambio entre ambos dirigentes. 

Conurbano Político se comunicó con fuentes cercanas a Diego Valenzuela, que indicaron que el intendente no iba a formular declaraciones tras los cuestionamientos de Debandi. 

Leé también Con polémica y modificaciones de la oposición, el Concejo aprobó "el plan de Valenzuela" para eliminar tasas municipales

En tanto, el líder camporista destacó que el HCD haya habilitado la jornada para que pronuncien la condena al intento de magnicidio."Muchas veces este cuerpo legislativo le ha puesto más racionalidad y compromiso político a la realidad, que el propio Ejecutivo municipal", cuestionó.

 

Leé también  Diego Achilli: "Valenzuela se lava las manos, se tiene que hacer cargo de la inseguridad"

Al igual que su bloque, Debandi luego se enfocó en manifestar su respaldo a su jefa política: "Enviamos nuestro apoyo a Cristina, sabemos de su fortaleza y queremos expresarle que no está sola. Ella junto a Néstor, las Madres y las Abuelas de Plaza de Mayo llevaron adelante gobiernos que, con acciones, fortalecieron siempre la democracia".