SAN MARTÍN
  • 15/11/2022

Mauricio D'Alessandro se lanzó como precandidato a intendente de San Martín y recalienta la interna de Juntos

El abogado mediático y dirigente político del possismo de Mauricio D'Alessandro finalmente lanzó su precandidatura a intendente de San Martín y le subió varios grados la temperatura a una interna opositora que se avizora como una de las más interesantes en la Primera Sección Electoral con figuras de la talla de Andrés Petrillo (cercano a Santilli), Santiago López Medrano (cercano a Ritondo) y Alejandro Keck (apoyado por Patricia Bullrich). 

Tal como contó Conurbano Político, D'Alessandro venía desde hace tiempo coqueteando con la idea de ir por la intendencia de San Martín y finalmente se decidió a competir a fondo en unas intenas dentro de Juntos por el Cambio. Su incipiente campaña buscara hacer eje fundamental en la seguridad, uno de los puntos flagelos que aquejan a los sanmartinenses, de la mano del sistema de vigilancia y los resultados que tiene Posse en San Isidro. 

Leé también El "enigma Letcher", el dirigente que podría volver a sacudir la interna del Frente de Todos en San Martín

El precandidato aupado por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el diputado bonaerense Walter Carusso detalló que se presenta por dos motivos: "Porque gracias a mi profesión de abogado siempre supe que, para mejorar las cosas, era necesario involucrarse activamente y porque hace mucho tiempo que ejerzo mi profesión en el partido y no puedo quedarme de brazos cruzados".

Leé también Duras críticas de los concejales de Juntos a sus pares del Frente de Todos: "Suspendieron la comisión de Seguridad con falsedades"

"Basta de atraso y basta de inseguridad, si queremos que cambiar las cosas tenemos que empezar nosotros mismos. Vine a San Martín para un San Martín distinto", expresó el abogado en la cuenta de Instagram de Juntos San Martín.