HURLINGHAM
  • 19/08/2022

Selci sigue en modo campaña y presentó el nuevo 'Anillo Digital de Seguridad'

La disputa electoral dentro colación oficialista en Hurlingham para el año que viene se vaticina áspera y ya va calentando motores. Mientras cerca Juan Zabaleta aseguran (en modo de deseo) que el actual ministerio de Desarrollo Social volverá en 2023 al distrito para ser candidato, Damian Selci, el intendente interino de La Cámpora, sigue anunciado con bombos y platillos diferentes medidas para diferenciarse de su antecesor, tal como viene mencionado este medio. 

Tal como contó el Conurbano Político, la semana pasada el jefe comunal dio en la tecla y reforzó la flota de seguridad, uno de los temas más delicados para los municipios del conurbano. Este jueves, Selci presentó el nuevo 'Anillo Digital de Seguridad'. 

Según indicaron desde el Ejecutivo, se trata de un sistema de monitoreo de todos los puntos de acceso al distrito coordinado con el fin de llevar más seguridad. Son 15 nuevas cámaras lectoras de patentes que detectan vehículos con impedimentos de circulación para posterior detención, ya que están conectadas al centro de monitoreo.  

En la presentación, Selci aseguró: "Pusimos en marcha el Anillo Digital Hurlingham, un nuevo sistema de control de última generación para prevenir el delito automotor. Este anillo nos permite identificar rápidamente los vehículos con irregularidades y dar el aviso de forma temprana a las fuerzas para que actúen con celeridad".

En rigor, Damian Selci y yodo el camporismo se van preparando para el año que viene y el regreso de Zabaleta. ¿PASO 2023?