HURLINGHAM
  • 14/07/2022

Selci sigue marcando su impronta: Capacitó a todo su personal sobre Perspectiva Ambiental

Tal como viene contando el Conurbano Político, el intendente interino de Hurlingham, Damián Selci, viene diferenciando de su antesesor, Juan Zabaleta y está marcando su impronta en un distrito que arrastra una disputa política entre La Cámpora, organiazión a la cual pertenece el mandatario, y el peronismo tradicional que conduce "Juanchi".

En este caso, el municipio capacitó a todo su personal este miércoles sobre Perspectiva Ambiental en la Gestión Municipal y Ley Yolanda. "Se trataron distintos temas como la crisis ambiental, la soberanía alimentaria, nuestros roles y responsabilidades desde el Estado y la generación de nuevas prácticas y políticas sustentables para el buen vivir", comentó Selci al terminar la actividad. 

La capacitación estuvo a cargo de la Ministra de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar. 

Esta iniciativa de Selci no llama la atención ya que el mandatario en los pocos meses de gestión que lleva a cabo demostró tener una nítida perspectiva ambiental, donde, por ejemplo, se viene ejecutando el programa 'Hurlingham Nativa' que prevé la reforestación urbana de 1500 árboles. 

De esta manera, el intendente camporista que responde a Martín Rodríguez, el número 2 del PAMI, sigue diferenciándose de Juan Zabaleta, quien fue el mandatario hasta septiembre del año que viene. ¿Será candidato Selci en el 2023?.