SAN MARTÍN
  • 18/02/2023

Santiago López Medrano: "Quiero ser intendente de San Martín y estoy convencido de que voy a serlo"

El precandidato de Juntos a intendente de San Martín Santiago López Medrano cuestionó la actual gestión del jefe comunal Fernando Moreira y reclamó por mayor seguridad en el distrito: "La preocupación número 1 es la inseguridad, se vive con miedo y angustia", indicó. 

López Medrano afirmó que San Martín "está abandonado y con muchas cosas que se podrían hacer y no se hacen". "Quiero ser intendente de San Martín y estoy convencido de que voy a serlo", aseveró. 

El exministro de María Eugenia Vidal se mostró esperanzado en que "se puede gestionar mejor y hay que ponerse del lado del laburante".

En ese sentido, apuntó sobre la inseguridad y los problemas económicos que padecen los sanmartinenses y bonaerenses: "Hay mucha angustia, la preocupación 1 en cualquier barrio es la inseguridad, se vive mal, con preocupación y con miedo", remarcó en radio AM 610. "La situación económica que si bien no es un tema puntual de San Martín afecta y mucho", recalcó. 

Leé también Fuerte respaldo de Vidal y Ritondo a López Medrano: "Los vecinos necesitan a alguien como él en la intendencia"

 

Con el respaldo de María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo, López Medrano, titular de la Corporación Sur en el gobierno porteño, se prepara para competir en la nutrida interna de Juntos de San Martín ante Andrés Petrillo, respaldado por Larreta y Santilli; Mauricio D'Alessandro, postulante impulsado por Gustavo Posse y Alejandro Keck, cercano a Patricia Bullrich. 

Leé también Cómo se configura Juntos en San Martín de cara a 2023: del "teorema de la Y" a la chance de una PASO

Por otra parte, López Medrano reivindicó su paso por el gobierno bonaerense y defendió la gestión de Vidal y de Ritondo en Seguridad: "Tengo el orgullo de haber pertenecido a un gobierno que dio la pelea frontal contra las mafias y el narcotráfico, Vidal arrancó con el tema cuando nadie quería hablar porque incomodaba", señaló.

"El que estuvo al frente de esa pelea fue Ritondo y es por eso que es el mejor gobernador que podemos tener en la Provincia de Buenos Aires", resaltó.