VICENTE LÓPEZ
  • 08/02/2023

Martínez, candidata del PRO en "Soledad": recibió a De la Torre y amplía la red de respaldos para retener Vicente López

En el marco de las internas y la instalación de distintos candidatos a nivel nacional y provincial, en Vicente López no hay dudas. Hay unidad. En Vicente López, todas las "tribus" del PRO apuestan a una sola figura: Soledad Martínez.

Como una muestra más de ello, este miércoles, la Jefa Comunal que tomó el control del distrito a comienzos de diciembre de 2021 por el pase de Jorge Macri al gobierno de la Ciudad, recibió a Joaquín De la Torre. El senador bonaerense, es uno de los dos precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires que están alineados al proyecto presidencial de la titular del PRO, Patricia Bullrich.

Leé también En Vicente López, unidad PRO: Jorge Macri, Larreta y Santilli visitaron y respaldaron a Soledad Martínez

Durante una recorrida por el Paseo Costero, posterior a un encuentro con vecinos, Martínez indicó que 'Joaquín sabe gobernar. Lo hizo en San Miguel cuando fue intendente. Compartimos las ganas de mejorarle la vida a nuestros vecinos y la convicción de que se puede vivir bien en la provincia de Buenos Aires'.

De la Torre devolvió las gentilizas e indicó que 'hay municipios que son perfectamente gestionados, como lo es Vicente López, y donde las trabas para el crecimiento vienen del gobierno provincial y nacional, que tratan de perjudicarlo por ser gobernado por otro signo político'.

Leé también Vicente López, sede de otro encuentro de Mujeres PRO: Soledad Martínez encabezó el cónclave de candidatas a intendentas

El apoyo del "bullrichismo" a Martínez no inició con la foto que se tomó hoy con De la Torre. Fue en ese distrito donde, justamente, la exministra de Seguridad decidió lanzar formalmente su candidatura y presentar la incorporación a su equipo al ex intendente de San Miguel. Previamente, ambas dirigentes mantuvieron una reunión de la que también participó la concejal Magdalena Van Langendonk, su referente distrital.

Más allá de eso, menos de un mes atrás la intendenta se mostró -más de una vez- con su antecesor en el puesto, Jorge Macri, y el tándem Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli

También por caso, con los jefes comunales de la Primera Sección de la oposición, Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Gustavo Posse (San Isdiro) y hasta con el expresidente, Mauricio Macri, en un breve recorrido por municipios del conurbano.