VICENTE LÓPEZ
  • 13/09/2022

Patricia Bullrich visitó a la intendenta Soledad Martínez en su paso por Vicente López

El lunes por la tarde se llevó adelante un plenario del "bullrichismo" de la Primera Sección Electoral en el Yatch Club Olivos en el municipio de Vicente López. Previamente, la titular del PRO, Patricia Bullrich, mantuvo un encuentro con la intendenta, Soledad Martínez.

De la reunión entre Bullrich y Martínez también participó la concejal Magdalena Van Langendonk referente en el distrito de la ex Ministra de Seguridad.

Será una incógnita a develar entrado el año electoral cómo se acoplaran los distintos dirigentes y sus referentes. Martínez irá por elección formal como intendenta alineada a su jefe político, Jorge Macri, quien buscará quedarse con la Jefatura de Gobierno de la Ciudad. En ese sentido, posiblemente ambos siguiendo la estrategia de Horacio Rodríguez Larreta como candidato a presidente y el diputado nacional Diego Santilli buscando lo propio en la Provincia.

Esa propuesta iría en paralelo con la que ya hizo pública Bullrich y sus deseos de ser presidenta. En ese sentido, el acto del lunes pasado sirvió para presentar en sociedad al sociedad al senador bonaerense y ex intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, como su candidato a gobernador. 

Según han señalado varias fuentes del PRO de la Provincia a Conurbano Político, buscarán arribar a un candidato de consenso en la Provincia y posiblemente lo mismo en la Nación. Mauricio Macri tendrá la tarea de acercar a Larreta, Vidal y Bullrich como también a Santilli, Ritondo y De la Torre. En cuanto a los municipios, la estrategia parecería ser otra: "en donde no se pueda acordar, habrá PASO".