SAN MARTÍN
  • 24/09/2022

Andrés Petrillo, duro con Mauricio D'Alessandro: "No sabía que este abogado mediático era vecino de San Martín"

El estado de ebullición de Juntos por el Cambio tocó un límite en San Martín. La entrevista que el precandidato radical a intendente Mauricio D'Alessandro le dio a Conurbano Político desató la irónica reacción del concejal de Juntos y precandidato a jefe comunal del mismo distrito, Andrés Petrillo. 

El edil sanmartinense le dedicó un duro mensaje de "bienvenida" al dirigente possista en su incursión política. "Nací y crecí en San Martín, no sabía que este abogado mediático era vecino nuestro. Le damos la bienvenida para sumar esfuerzos por un San Martín mejor", lanzó Petrillo en diálogo con Conurbano Político. 

Leé también Grosso pisa fuerte en San Martín e impulsa el proyecto de "Inmobiliaria Municipal" en el Concejo Deliberante

Petrillo salió a marcarle la cancha a D'Alessandro luego de que ratificara su intención de convertirse en intendente de San Martín. Según afirman el abogado cambió su domicilio el 7 de febrero de 2022 para poder ser candidato a jefe comunal de San Martín. Su desembarco generó incomodidad dentro de la coalición opositora ya que debido a su alto conocimiento dentro de la opinión pública lse ubicó rápidamente al tope de algunas encuestas que se filtraron a la prensa. 

Leé también El futuro del jorgemacrismo en la Primera Sección

Los observadores más agudos de la política local ven un hilo conductor que uniría a D'Alessandro y Santiago López Medrano de cara a 2023. El precandidato ritondista ya jugó en las últimas elecciones junto al diputado possista, cercano a D'Alessandro, Walter Carusso. Ese punto de conexión lleva a más de uno a pensar que podría volverse a gestar una alianza entre López Medrano y el possismo en San Martín.