SAN FERNANDO
  • 27/01/2023

Las mujeres PRO van por zona norte: Ciarletta y Soledad Martínez hacen eje en la seguridad para ganar sus distritos

Las mujeres del PRO siguen afianzando su poder interno en sus distritos y buscan ya sea revalidar cargos electivos o dar batacazos y desbancar al Frente de Todos. Con esa meta, la intendenta de Vicente López Soledad Martínez recibió a la concejal y candidata a intendenta de San Fernando de Juntos, Agustina Ciarletta, con el foco puesto en la seguridad. El objetivo es exportar el modelo de Vicente López de combate contra la inseguridad a otros distritos cercanos.  

Con ese fin, recorrieron el Centro de Monitoreo Urbano que cuenta con tecnología de última generación y desde donde se realiza la videovigilancia, despacho de patrullas, sede del SAME y control de Botones de Pánico y Puntos Seguros, entre otros servicios.

Leé también Vicente López, sede de otro encuentro de Mujeres PRO: Soledad Martínez encabezó el cónclave de candidatas a intendentas

Ambas dirigentas se mostraron preocupadas por la inseguridad que sufren los bonaerenses y conversaron sobre la importancia de invertir en tecnología para cuidar a los vecinos.

'En Vicente López la seguridad es nuestra prioridad y trabajamos para mejorar todos los días. Poner patrullaje en la calle, sumar puntos seguros, cámaras y la instalación de destacamentos policiales son algunas de las medidas que venimos impulsando. Todo esto es tan importante como que otros municipios puedan hacer lo mismo, y que trabajemos integrados en toda la región norte. En eso trabajamos con Agustina y su equipo', declaró Martínez durante la recorrida.

Leé también Juanchi Zabaleta pone un pie en el armado del Frente de Todos de San Fernando

Por su parte, Ciarletta sostuvo que 'en nuestro municipio, como en la Provincia y en todo el país, uno de los principales problemas es el de la inseguridad, lo vivimos y nos lo dicen todos los vecinos en cada recorrida. La negación del problema por parte del gobierno de San Fernando es idéntica a la del gobierno de Kicillof y de los Fernandez. Pretenden que naturalicemos la violencia, el narcotráfico y el miedo. Por eso es tan importante conocer el funcionamiento de municipios que tienen la determinación de combatir la inseguridad como en Vicente López nos ayuda a tener más herramientas a la hora de gobernar'.

Además, la intendenta de Vicente López destacó la incorporación de una nueva Patrulla Motorizada y nuevos agentes, que permitirán mejorar en las tareas de prevención, disuasión, persecución y asistencia en situaciones de emergencia.

'Con Agustina somos parte de una generación de dirigentes del PRO que conoce sus municipios y está profundamente comprometida con mejorar la vida de los vecinos', concluyó Soledad Martínez.