SAN MARTÍN
  • 28/03/2023

Dura crítica de Leo Grosso por el avance narco en San Martín: "Es el distrito de la cocaína adulterada y los narcopayasos, donde invade el miedo"

El diputado del Movimiento Evita y precandidato a intendente de San Martín, Leonardo Grosso, volvió a sacudir la interna del Frente de Todos tras apuntar con dureza por el avance narco en el distrito. En un discurso de fuerte contenido social y electoral, el legislador reclamó que el Estado debe asumir la responsabilidad de combatir el crimen organizado. 

En línea con las críticas que suelen lanzar la oposición contra la gestión de Moreira, Grosso expuso ante la mirada de diputados que "San Martín es el distrito de la cocaína adulterada, donde murieron 24 personas y nada pasó, no hay nadie detenido". Y profundizó sus críticas: "Es el distrito de los narcopayasos amenazando a vecinas y vecinos, donde invade el miedo". 

Leé también "El Evita se pone la 10": trastienda de un plenario para ratificar precandidatos y enviar mensajes a la interna del FDT

En ese sentido, el diputado cuestionó que hay algunos barrios donde "hay que pedir permiso para entrar porque bandas de delincuentes ejercer el control territorial". Grosso lanzó su candidatura pese a las presiones internas para que desista de sus aspiraciones y evite debilitar al oficialismo local. 

"Son incontables los vecinos y vecinas de San Martín que, cuando charlan conmigo, me cuentan las situaciones que viven en sus barrios producto del avance de este flagelo", expresó Grosso. 

Leé también Leo Grosso va por la intendencia de San Martín y reclama PASO: "No es sano cambiar las reglas y encerrarse en una oficina a elegir candidatos"

Y cerró con una reflexión que apunta tanto al oficialismo como a la oposición: "Somos el Estado, uno de los poderes y tenemos que hacernos cargo de que esta pelea hay que darla y ganarla para tranquilidad de nuestro pueblo".