TIGRE
  • 04/11/2022

Con el fuerte respaldo de Macri, Cernadas suma músculo político en la interna local del PRO

En la primera bajada del expresidente Mauricio Macri a Tigre optó por bendecir la precandidatura a intendente de Segundo Cernadas y darle la espalda al precandidato "bullrichista" Nicolás Massot. El socio fundador de Juntos por el Cambio dialogó con más de setenta jóvenes y recorrió el centro de la localidad de General Pacheco. Luego, frente a un nutrido grupo de vecinos y seguidores, el exmandatario respaldó a Cernadas en su pelea por derrotar al acuerdo entre el kirchnerismo y el massismo, que quiere volver a gobernar el municipio

En esa línea, Macri señaló que 'la competencia nos hace mejores, siempre qué hay competencia logramos mejores resultados. Creemos que la competencia va a mejorar el país, cómo no vamos a pensar que va a fortalecer nuestra propuesta para que en 2023 se acabe el populismo".

Leé también Massot destacó la importancia de las PASO y criticó el intento del FDT de suspenderlas: "Hay una intencionalidad electoralista"

'En Tigre estamos más ocupados en ganar y prepararnos para el cambio que en la interna. La oposición debe tener la mejor opción para gobernar Argentina y eso debe lograrse con diálogo y sana competencia', aseguró Cernadas. 

El exmandatario y el actual presidente del Concejo Deliberante de Tigre se reunieron con jóvenes en el club El Chasqui y luego recorrieron comercios. 

Leé también Cernadas cruzó a Massot por acusarlo de acordar con Zamora: "Sale con esa perorata para ganar una nota en un diario"

Cernadas es uno de los principales ganadores de las elecciones del año pasado en el conurbano. Luego de imponerse con el 75% de los votos en las elecciones PASO de Juntos resultó ganador de las elecciones generales aventajando a Julio Zamora, uno de los intendentes con mejor imagen de la provincia de Buenos Aires. 

Leé también Larreta y Cernadas volvieron a mostrarse juntos y hablaron de educación e integración urbana: "Tigre merece un liderazgo que esté a la altura"

Cernadas afirmó que 'la gente está harta, quiere que derrotemos al kirchnerismo y nos exige a la oposición un debate constructivo. La competencia es buena si le sirve a la gente y no a los políticos'. 

Durante la visita los jóvenes del PRO le regalaron a Macri una remera que ellos mismos usan con la inscripción 'Somos el cambio o no somos nada' en alusión a la frase que el exmandatario pronunció en la presentación de su último libro. Y, cuando le preguntaron por el futuro del país, el expresidente respondió: "Queremos que el cambio sea de una vez para siempre. No tengo dudas que se están preparando mucho y a donde vayan les va a ir muy bien: triunfar en tu país con tu gente, tus amigos y tus afectos es lo mejor".