TIGRE
  • 31/05/2022

Cernadas cruzó a Massot por acusarlo de acordar con Zamora: "Sale con esa perorata para ganar una nota en un diario"

La inesperada grieta que desató en Juntos la rendición de cuentas 2021 de Julio Zamora promete tener varios capítulos. El presidente de Consejo Deliberante de Tigre y precandidato opositor a comandar el distrito, Segundo Cernadas, cruzó duramente al concejal del mismo espacio Nicolás Massot tras las acusaciones de un acuerdo político con el intendente. 

En diálogo con Conurbano Político, Segundo Cernadas aclaró que votaron afirmativamente las metas y previsiones del ejercicio 2021 porque "era correcta y los números cierran". "La mandamos a analizar por economistas del partido a nivel nacional, pero eso no quiere decir que estemos de acuerdo cómo se gastó", señaló.  

Luego arremetió directamente contra Massot al asegurar que "sus argumentos son ridículos y no son motivo de rechazo". Manifestó que la "subejecución no justifica rechazar la rendición de cuentas".


Leé también: Desde el 'zamorismo' niegan una alianza electoral con Juntos: "Julio es peronista y del peronismo no se va"


"(Massot) sale con la perorata de un acuerdo político para tratar de ganar una nota más en un diario", expresó Cernadas ante el cuestionamiento de su posible rival en la interna de Juntos en 2023. 

El presidente del Concejo Deliberante de Tigre remarcó que durante la sesión hubo una crítica muy dura en cómo se gastó el dinero durante el presupuesto 2021."No estamos de acuerdo en que se gaste en un teatro nuevo, cuando los accesos son un desastre y hay obras elementales que no se han hecho", detalló. 


Leé también: Ritondo y Cernadas consolidan su alianza y prometen Ficha Limpia en Tigre: "Hay que barrer a los condenados de las listas"


Cómo queda el panorama para 2023, según Segundo Cernadas

El dirigente de Juntos expresó que si quieren derrotar al Frente de Todos en 2023 necesitan ser "generosos" y evitar "mirarse el propio ombligo y pensar en la chiquita, hay que jugar en equipo y eso no lo sabe hacer este pibe (por Massot)"