TIGRE
  • 18/10/2022

Massot destacó la importancia de las PASO y criticó el intento del FDT de suspenderlas: "Hay una intencionalidad electoralista"

El concejal de Tigre por Juntos Nicolás Massot se metió de lleno en la disputa interna de la coalición opositora y destacó el crecimiento de su candidata Patricia Bullrich en la puja con Horacio Rodriguez Larreta y Mauricio Macri. Además cuestionó la movida oficialista para eliminar las PASO en 2023. 

El edil de Tigre consideró que "las PASO, con todos sus desafíos, son una herramienta transparente, equilibrada, que ayuda a reconstruir paulatinamente el sistema de partidos en la Argentina. Es evidente que existe una intencionalidad electoralista en plantear este debate ahora, pero esperamos que prime la racionalidad y la institucionalidad". 

Leé también Interna en JxC-Tigre: Massot recibió a Bullrich y ratificó que competirá por la intendencia

En diálogo con radio Info 95.5, Massot remarcó que "no se ha mirado con la atención debida el crecimiento que la figura de Patricia (Bullrich) viene teniendo en el electorado y en la sociedad en general. Eso también se refleja en la dirigencia política territorial de todos los rincones de la provincia". 

Leé también Cernadas cruzó a Massot por acusarlo de acordar con Zamora: "Sale con esa perorata para ganar una nota en un diario"

Luego, Massot sostuvo que no considera que el expresidente Mauricio Macri figure en la línea de partida de postulantes a mandatarios de Juntos por el Cambio. "No es candidato, son los medios y algunos dirigentes los que especulan con arrastrarlo de vuelta a la carrera electoral, pero él en reiteradas oportunidades ha dicho que no", sentenció. 

A su vez, sostuvo que "Horacio (Rodríguez Larreta) y Patricia (Bullrich) son los dos principales candidatos y de mayor expectativa que tiene nuestro frente político, y los considero indispensables para un próximo gobierno".

El extitular del bloque de Diputados del PRO resaltó el trabajo conjunto de los equipos técnicos de ambos candidatos "para entrar el primer día con una idea acabada de lo que debe decidir en las primeras semanas" y puntualizó que lo que se discute es "es un estilo de liderazgo, de cómo llegar a los acuerdos políticos que la Argentina requiere".