CONURBANO
  • 12/08/2022

Cernadas, Ciarletta y Di Castelnuovo criticaron al Frente de Todos por la falta de seguridad en el Conurbano

Bajo una misma bandera, los potenciales candidatos del PRO en Tigre, San Fernando e Ituzaingó salieron a cuestionar a las gestiones municipales por la falta de seguridad. Segundo Cernadas, Agustina Ciarletta y Gastón Di Castelnuovo se mostraron en el acceso Bancalari para hablar sobre la inseguridad que azota al conurbano. 

Los referentes políticos del espacio opositor manejan encuestas semanales y mensuales y saben que hay dos preocupaciones que alarman a los bonaerenses: inflación y seguridad. El titular de la Concejo Deliberante de Tigre, Segundo Cernadas, que lanzó con su equipo el Censo de Seguridad de Juntos para detectar de primera mano la problemática de los vecinos. 

"Recorrí este año ya dos veces todas las localidades del municipio y los vecinos me piden que le demos esperanza y nos comprometamos concretamente porque no pueden más. La inflación, la inseguridad en las localidades más alejadas, problemas con las escuelas y hospitales. ¡No dan más!', exclamó.

Leé también "Mujeres intendentas": la estrategia del PRO en cuatro municipios de la Primera Sección

En tanto, Agustina Ciarletta fue más allá al asegurar que "el país atraviesa uno de los peores momentos de su historia, los que queremos lo mejor para los argentinos estamos juntos, cerca de la gente, pensando soluciones reales a los problemas urgentes". 

Leé también Di Castelnuovo y un nuevo respaldo a su candidatura: recibió a Mauricio Macri y recorrieron Ituzaingó

Gastón Di Castelnuovo destacó que lo que ocurre con la inseguridad en Tigre y San Fernando también se replica en Ituzaingó: "El delito asola a los vecinos junto con problemas graves que la Argentina no logra resolver y que nos exigen como dirigentes mucha más atención y cercanía a la gente para transformar su vida como se pudo hacer en la ciudad de Buenos Aires'.