TIGRE
  • 18/07/2022

Cernadas recibió a Larreta y se muestra como el "candidato compartido" de Ritondo y Santilli en Tigre

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió ayer, a últimas horas del día, los barrios Benavidez y Villa Garrote, en la localidad de Tigre junto a Segundo Cernadas, referente local de Juntos por el Cambio. "Ganas de salir adelante no faltan", fue la conclusión de Larreta.

La agenda comenzó en Benavídez, donde el jefe de Gobierno porteño se reunió con vecinos del Barrio Las Casitas en el merendero "Pequeños Guerreros". Luego, Horacio Rodríguez Larreta y Cernadas caminaron por la avenida Marabotto para hablar con comerciantes. 


Leé también: Julio Zamora da pistas de que irá por la rere: "Escuchar a los vecinos nos permite diagramar el Tigre del futuro"


Más tarde los mandatarios se dirigieron a Villa Garrote. Acompañados por miembros del movimiento social La Marea, recorrieron el barrio y visitaron el Centro Cultural Almirante Brown, donde los recibieron con una choripaneada.


Leé también: Lisandro Lanzón: "Hay zonas de Tigre donde la inseguridad crece de forma alarmante"


El presidente del Concejo Deliberante de Tigre Segundo Cernadas suele mostrarse en recorridas y compartir actos tanto con el diputado nacional Diego Santilli, cercano a Larreta, como con su par de bancada, Cristian Ritondo, ligado a María Eugenia Vidal. Hace dos meses había recibido al ex Ministro de Seguridad bonaerense, junto al legislador Alex Campbell en apoyo al proyecto de Ficha Limpia.

<

Ambos legisladores competirán por la candidatura del PRO y Juntos a gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Al tanto de esa puja, Cernadas extenderá el "coqueteo político" lo más que pueda. Sin embargo, fuentes cercanas al referente tigrense del PRO, indican que ya habría resuelto inclinarse por el delfín político de Horacio Rodríguez Larreta en territorio bonaerense.