SAN FERNANDO
  • 17/05/2022

Ciarletta criticó al oficialismo por no aprobar el proyecto de 'ficha limpia': "La política debe dar el ejemplo, no asegurarse privilegios"

El último jueves, durante una nueva sesión ordinaria en el Concejo Deliberante de San Fernando, el oficialismo impidió el visto bueno del proyecto de 'ficha limpia', que viene tomando impulso en la provincia de Buenos Aires. Tampoco el de la posibilidad de transmitir de forma on-line las sesiones. A raíz de ello, la concejal y titular del bloque opositor de Juntos, Agustina Ciarletta, manifestó su disconformidad. 

'Podemos debatir mil argumentos de formas, pero los valores, la transparencia y elevar la vara de la política para nosotros es una prioridad que sobrevuela el partidismo. Este es el tercer año consecutivo que presentamos la transmisión de la sesiones para que los vecinos puedan ver que hacemos los Concejales, que votamos; una propuesta básica para rendir cuentas, y que sorpresivamente continua en comisión', expresó.

'El bloque oficialista del Frente de Todos, lejos de acompañar los proyectos, decidió seguir desligándose  de responsabilidades. Esperemos que en el algún momento la política entienda que debe dar el ejemplo y no asegurarse privilegios. Somos servidores públicos y no privilegiados', concluyó.