SAN MARTÍN
  • 22/10/2022

Ante la crisis, el Gobierno saca a sus ministros a la calle y refuerza obras en barrios de emergencia de San Martín

Preocupado por la crisis económica, el Gobierno volvió a sacar a sus ministros "a la cancha" y los desplegó en territorio caliente para reforzar la presencia del Frente de Todos, en momentos de crecientes cuestionamientos. El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz recorrieron barrios de emergencia junto al intendente de San Martín, Fernando Moreira, y la secretaria para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva, Nancy Cappelloni.

El intendente Moreira y la secretaria local y mujer de Katopodis recibieron a la ministra Tolosa Paz; a la secretaria de Integración Socio Urbana, Fernanda Miño y el subsecretario de Articulación y Comunicación Comunitaria, Lauro Grande (concejal de San Martín) para recorrer y supervisar "obras de agua potable y electricidad en Villa Hidalgo y Carcova, donde además se realizan mejoras en viviendas".

Leé también Grosso pisa fuerte en San Martín e impulsa el proyecto de "Inmobiliaria Municipal" en el Concejo Deliberante

Desde el ministerio de Desarrollo Social, indicaron que se trata de obras correspondientes del "Fondo de Integración Socio Urbana que impactan en la calidad de vida de 800 familias". 

Leé también Lauro Grande: "Juntos es un cambalache, no es una alternativa de poder en San Martín"

Luego se sumó el ministro Katopodis al CeMEF (Centro Municipal de Educación Física) donde tuvo lugar un encuentro de la Red de Comedores y Merenderos de San Martín. "Un reconocimiento al enorme trabajo solidario que realizan todos los días para llegar a cada rincón de San Martín", expresó el jefe comunal Moreira. 

De esta forma, la Casa Rosada pone a sus dirigentes en el territorio e inaugura lo que Katopodis denominó en un plenario del PJ de Tres de Febrero como una nueva etapa política de cara a las elecciones de 2023. "Al peronismo lo defendemos desde la militancia y organizando lo mejor que tiene nuestra fuerza: la capacidad militante", dijo el ministro de Obras Públicas. Asi el intendente en uso de licencia había anticipado un nuevo decibel de intensidad del Frente de Todos para buscar revertir en la calle con obras y presencia una realidad económica adversa.