HURLINGHAM
  • 21/12/2022

Juanchi Zabaleta, autocrítico: "Estamos mirando de lejos lo que está pasando"

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, se mostró autocrítico con la actualidad política en el país: "Estamos mirando de lejos lo que está pasando. Propios y extraños", aseguró el ex ministo de Desarrollo Social. 

"La política, que es una herramienta enorme para que la gente viva mejor, actualmente debe haber agotado los binoculares que se venden en la Argentina porque hoy mira con largavista lo que está sucediendo en el país, más que cara a cara", agregó el Jefe Comunal en una entrevista radial con Alejandro Fantino. 

Además, y pensando en el armado electoral del Frente de Todos en 2023 a nivel nacional, Zabaleta señaló que que "hay que debatir las diferencias, pero desde adentro, en los vestuarios, porque afuera la gente está golpeada, hay 36,5% de pobres, y no podemos mirarlo desde lejos". 

Lee también: Selci, en busca del poder perdido: fallido intento de volver a presidir el HCD y marcada de cancha camporista a Zabaleta

"Hoy, mientras transito, en el mano a mano con mis vecinos con este privilegio que tengo de ser intendente y estar con ellos, me hablan sobre inflación, inseguridad, y trabajo. Tenemos que hacernos cargo", concluyó.