HURLINGHAM
  • 23/11/2022

Cercanía empresarial y respaldo peronista: Zabaleta recibió a Scioli para recorrer una PyME

La cercanía con el sector empresarial es quizás la mayor distinción que luce el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, con el dirigente de La Cámpora, Damián Selci, quien lo remplazó cuando "Juanchi" estuvo en el Gabinete Nacional y con quien mantiene una disputa territorial de vieja data. 

Tal como este medio, a días de haber vuelvo al Palacio Municipal, Zabaleta se reunió con una decena de empresarios, donde revindicó su gestión en el distrito, anunció nuevas medidas y recibió el respaldo empresarial. 

Este miércoles, el jefe comunal tuvo una visita para profundizar la cercanía con el sector empresarial y obtener respaldo peronista: el embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, visitó el distrito de Hurlingham y junto al mandatario Zabaleta recorrieron una empresa enfocada a la producción y exportación de cintas aislantes, y productos relacionados.

 "Junto a Daniel vamos a organizar una ronda de negocios, en Brasil, con los empresarios PyMEs del distrito para desarrollar mejores políticas de trabajo y vinculación económica y productiva. Las PyMEs son fundamentales para sostener el empleo de nuestros vecinos", destacó Zabaleta. 

Por su parte, Scioli afirmó: "Estamos en una etapa en la que hay que cuidar la industria nacional y darle un envión. Se viene una etapa de desarrollo muy grande en ese sentido. Juan me contaba todo el esfuerzo que está haciendo el empresariado de Hurlingham, y este emprendimiento es un símbolo de lo que necesitamos potenciar, tanto para el mercado interno como para exportar a nuestro principal socio comercial, que es Brasil".

El intendente y el embajador estuvieron acompañados por el secretario de Gobierno de Hurlingham, Pablo del Valle, y por el subsecretario de Producción e Inspección del distrito, Maximiliano Topino, con quienes recorrieron las instalaciones de la empresa TACSA y conocieron las operaciones que se realizan dentro.