TRES DE FEBRERO
  • 29/06/2022

Valenzuela consolida sus vínculos con referentes de Juntos y se proyecta para 2023

El intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela planifica sus próximos pasos en la política y amaga con dar el salto a la gestión provincial. 

Durante las últimas semanas, el jefe comunal de Tres de Febrero se reunió con el exintendente de Quilmes, Martiniano Molina; la jefa comunal de Vicente López, Soledad Martínez; el intendente de San Isidro, Gustavo Posse y hasta llegó a tener un mano a mano con el ministro de Finanzas de Schiaretti, Osvaldo Giordano


Leé también: Diego Valenzuela juega fuerte con la mira en 2023: alianza con Santilli, recorridas y gestión


"Pasé por Quilmes a conversar con @YoSoyMartiniano. Su gestión dejó huellas positivas y tiene muy buenas ideas para el futuro. Muy interesante lo que hizo en el río: obras y acciones que mejoraron la calidad de vida de los vecinos. Hay que retomar desde 2023!", indicó Valenzuela en su cuenta de Twitter.

En sus encuentros, Valenzuela compartió proyectos, ideas, miradas de gestión y de paso refuerza vínculos con referentes que podrían impulsar una eventual fórmula que integre en 2023.  

"Me siento con ganas y capacitado para ser parte del equipo del 23 en la provincia", señaló meses atrás Valenzuela. Ya lo dijo una vez y trabaja en función de ese objetivo. Sin embargo, el jefe comunal no puede descuidar el pago chico ante el crecimiento del kirchnerismo local de la mano de Juan Debandi, que podría ir a internas con el "albertista" líder de Barrios de Pie, Daniel Menéndez.