TRES DE FEBRERO
  • 14/05/2022

Menéndez se reunió con Collia y acelera su armado para disputarle la interna a Debandi

El calendario electoral empieza a correr y los movimientos de los candidatos toman cada día mayor intensidad. El subsecretario del Ministerio de Desarrollo Social y candidato a la intendencia de Tres de Febrero, Daniel Menéndez, acelera la conformación del armado político para hacerse fuerte en el distrito y disputarle la interna al camporista Juan Debandi

Daniel Menéndez se reunió con el secretario del Ministerio de Salud, Alejandro Collia, y con concejales del Frente de Todos para afianzar accciones en conjunto pensando en 2023. Collia al sumarse al proyecto del líder de Barrios de Pie buscaría tomarse una revancha ya que viene de ser derrotado por Debandi en la contienda por el control del Partido Justicialista (PJ) de Tres de Febrero. 

Leé también Concejales del FdT defendieron 'La Casa de Todos' y arremetieron contra Valenzuela: "Busca ensuciarnos"

El líder de Barrios de Pie resaltó que la cumbre sirvió para "avanzar y dialogar en conjunto sobre la situacion actual del distrito". Mientras que Collia detalló que el encuentro se basó en "actualizar, trabajar y avanzar en conjunto" en Tres de Febrero. 

"Siempre es un placer encontrarnos para charlar y planificar acciones en conjunto que puedan mejorarle la vida a los vecinos y vecinas de Tres de Febrero", detalló sobre el encuentro la concejala del PJ-Frente de Todos, María del Carmen Vidal.

Leé también Duro cruce entre Valenzuela y Debandi por un informe periodístico: de "nefasto" a "operación mediática"

La constitución de una propuesta "albertista" en Tres de Febrero para enfrentar al candidato cercano a Máximo Kirchner Juan Debandi funciona como botón de muestra local de la interna que a nivel nacional sacude la Casa Rosada. 

Sin embargo, Daniel Menéndez, en comunicación telefónica con Conurbano Político, se encargó de bajarle el tono a la tensión y aseguró que "tienen diálogo permanente con Debandi con la vocación de articular políticas y después ver el método para una propuesta enriquecedora".

Sin embargo, las horas corren y un enfrentamiento entre ambos espacios que se referencian en el Frente de Todos es una hipótesis cada vez más factible.