MORÓN
  • 15/03/2023

Silvina Samparisi: "La semana que viene hacemos el lanzamiento de Rolando Moretto como candidato a intendente"

La actual presidenta del Comité de la UCR y concejala de Juntos en Morón, Silvina Samparisi, anunció que el radicalismo oficializará a su candidato. "La semana que viene hacemos el lanzamiento de Rolando Morreto como candidato a intendente" contó. Se trata del otro concejal que tiene el radicalismo en el Concejo Deliberante. 

En diálogo con Conurbano Político, Samparisi admitió que le sorprendió la foto entre Patricia Bullrich y Facundo Manes y que hay  mucha incertidumbre con los posibles acuerdos y armados que se puedan gestar en las principales esferas de poder de Juntos por el Cambio. "Nosotros estamos esperando un poco las definiciones. Dependemos un poco de lo que suceda a nivel provincial y nacional", reflexionó. . 

Sin embargo, ante un eventual acercamiento entre Bullrich y Manes, que representa los intereses de Adelante Buenos Aires, espacio del cual son parte Moretto y Samaparisi, la presidenta del comité local destacó que tienen muy buena relación con la referente en Morón de la ex ministra de Seguridad, Analía Zappulla. "Hay buena convivencia. Convengamos que después de las PASO vamos a estar todos juntos dentro de la coalición", resaltó. 

"Me encantaría que hubiera un candidato a nivel provincial y nacional con listas cruzadas estando nosotros a la cabeza de lista. Eso sería lo ideal. Pero la idea es ir solos a las PASO y ganar esas internas. El partido está muchísimo mejor que hace 4 años atrás", agregó Samparisi. 

Lee también Concejo Deliberante de Morón: el oficialismo perderá a dos 'aliados estratégicos' a fin de año

Por otro lado, la concejala, a quien no le gustó el discurso del intendente de Morón en el inicio de la sesiones ordinarias al considerar "estuvo por fuera de la realidad", analizó que la candidatura de Lucas Ghi favorece a la coalición opositora. 

"Es el candidato más fácil para ganarle porque tuvo una gestión muy mala y tiene que salir a defender lo que hizo que no hizo nada. Desde ese punto de vista para nosotros es mucho más fácil", finalizó Silvina Samparisi.