TIGRE
  • 25/01/2023

Patricia Bullrich le dio un espaldarazo a la precandidatura de Massot: "Es un tipo brillante, con él Tigre va a crecer"

La presidenta del PRO Patricia Bullrich volvió a recorrer Tigre en una muestra de respaldo al concejal y precandidato a intendente local Nicolás Massot. En la actividad tambien participaron el intendente de Capitán Sarmiento Javier Iguacel, el senador bonaerense Joaquín de la Torre y el referente provincial Martín Culato

En su encuentro con vecinos y comerciantes de la zona, Bullrich destacó el potencial del Delta y ratificó su compromiso para que "siga progresando, que su gente tenga calidad de vida, que se avance en infraestructura, haya más emprendimientos, más trabajo. Es una zona impresionante. Tenemos un tesoro, es la 'Vaquita Muerta del Delta', y hay que poder explotarlo'.

Leé también "Si ganamos en Tigre, cambiamos la Provincia": la arenga política de Santilli dirigida a Segundo Cernadas

En tanto, el precandidato a intendente de Tigre Nicolás Massot resaltó que es la segunda visita de Patricia a Tigre, donde viven más de 450 mil habitantes. "Es la primera precandidata a presidenta –y probablemente futura presidenta- que viene en décadas, a interiorizarse –por iniciativa propia- sobre lo que sucede en una región postergada como las islas del Delta. Inquieta y preocupada por cómo se puede reconvertir, repoblar y cómo se puede hacer que vuelva a ser esa región pujante que fue. Me toca acompañarla en su proyecto. Somos un frente y estamos todos juntos. El liderazgo lo tiene una sola persona y esa es Patricia'.

Patricia Bullrich le devolvió las flores a Massot y destacó que se trata de un "tipo brillante" que "decidió venir a dar la pelea en el territorio. Por eso lo vamos a apoyar. Con la mirada de Nicolás, Tigre va a crecer y va a ser un lugar donde todos quieran venir, ya sea argentino o turista. Y para recibir a todos, ahí va a estar nuestro Intendente de Tigre, trabajando duro', opinó Bullrich.

Leé también La interna del FdT en Tigre: entretelones del enfrentamiento entre Zamora y Galmarini que puede favorecer a Cernadas

Bullrich remarcó que será 'candidata, porque tengo un compromiso con la sociedad' contó que en la reunión que mantuvo con Mauricio Macri en la Patagonia "acordamos que tenemos que tener un mecanismo de elecciones muy claro; vamos a las PASO, vamos a defender a toda la gente que está trabajando con nosotros para tratar de ordenar el país. Estamos trabajando para tener candidatos en cada uno de los lugares que nos permita ser competitivos, cuidar nuestro voto. Y estamos seguros de que este proyecto va a ganar la presidencia, así como la gobernación e intendencias'.

Para finalizar, Patricia Bullrich anticipó que 'Mauricio se comprometió a garantizar que las PASO o las internas, según cada provincia, sean limpias. No tienen que ser un problema, sino una solución. Vamos a poner toda nuestra fuerza y nuestro coraje para ganar estas PASO'.

Leé también La trastienda del escándalo que agitó al FDT en el Concejo Deliberante y expuso la fractura entre el zamorismo y Frente Renovador

La recorrida por el Tigre incluyó un paseo con el remero Ariel Suárez –a quien le habían labrado un acta durante la cuarentena por entrenar sólo, en el río- para luego viajar en una lancha interisleña hasta el muelle Los Rosales, donde los esperaban vecinos de la zona.

Visitaron también la apícola 'Mi casa en el Tigre', de Marta Mattone, para ir promediando el recorrido con reuniones con militantes y medios