SAN ISIDRO
  • 19/09/2022

Milei hizo una recorrida sorpresa por San Isidro: causó revuelo, abrió paquetes de figuritas y hasta le firmó la frente a un seguidor

El líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, hizo una recorrida relámpago y sorpresa por el centro comercial de San Isidro y causó furor entre los jóvenes. El diputado estuvo acompañado por la concejal del Partido Demócrata María Feldtmann, y recorrió un tramo de la calle Belgrano. 

Además de los curiosos, militantes y jóvenes que se acercaron a sacarse fotos y saludarlo, Milei estuvo escoltado por su hermana Karina, Carlos Kikuchi, Sebastián Pareja, Mariano Gerván, Gonzalo Cabezas y la legisladora porteña, Rebeca Fleitas.

Leé también Lisandro Lanzón: "Hay zonas de Tigre donde la inseguridad crece de forma alarmante"

Los jóvenes fueron los más efusivos al acercarse al diputado libertario que hizo gala de su carisma en la recorrida. Milei le abrió un paquete de figuritas a un nene y le tocó el escudo de la Argentina; además le firmó la frente a otro joven que no tenía papel para inmortalizar su encuentro con el "rockstar". 

Leé también Cómo fue el reencuentro entre Massa, Galmarini y Zamora en Tigre: frialdad, saludo de compromiso y nada de fotos