TIGRE
  • 01/07/2022

Lisandro Lanzón: "Hay zonas de Tigre donde la inseguridad crece de forma alarmante"

El concejal radical Lisandro Lanzón es una de las figuras políticas más cercanas al precandidato a intendente de Tigre y titular de Concejo Deliberante Segundo Cernadas. El plan político se sostiene sobre tres pilares: ampliar Juntos en el distrito, proponer nuevos proyectos y, finalmente, ganar para aportar a la construcción de gobernabilidad del proyecto 2023. 

Lanzón cuestiona la falta de políticas del gobierno bonaerense y nacional en el distrito. Es por eso que cuestiona a la cúpula del Frente de Todos: "Axel Kicilof, Alberto Fernández y Cristina Kirchner ni aparecen en Tigre, están escondidos", lanza en diálogo con Conurbano Político.


Leé también: "Malena 2023": lanzan el operativo clamor para que el massimo vuelva a Tigre


Cuestiona al Gobierno ante la falta de respuestas para abordar la inseguridad y los problemas en la respuesta del sistema de salud pública, dos de las grandes preocupaciones de los vecinos de Tigre. "Que paren la politiquería y de pelearse; eso háganlo despues de gobernar", reclama. 

"La inseguridad en Tigre crece de forma alarmante y de forma desigual", remarca el concejal radical que agrega que los vecinos de Don Torcuato y Talar sufren los delitos a diario."Necesitan cobertura de cámaras de seguridad y de patrulleros", sostiene.


Leé también: Javier Milei hizo su primera incursión en Tigre y arremetió contra "Juntos por el Cargo y el Frente de Chorros"


"Estamos trasladando reclamos de los vecinos por el sistema de salud que tiene mucha inversión en infraestructura, pero no tiene profesionales ni turnos", indica Lanzón en comunicación telefónica con este medio. 

Lanzón cierra la entrevista relatando que los candidatos de Juntos buscan en los diversos distritos provinciales construir las vigas de contención del proyecto bonaerense y nacional sobre el que se basaría un eventual gobierno de Juntos: "Con Segundo Cernadas tenemos claro que queremos ganar Tigre, porque estamos convencidos de que hay que ganar en todos los municipios del Conurbano para darle gobernabilidad a un proyecto de país".