TIGRE
  • 29/08/2022

Javier Milei consolida su armado político y suma alianzas en Tigre

El diputado libertario Javier Milei avanza con su armado político en la Primera Sección. El economista liberal sabe que para que sus acciones a nivel nacional crezcan no alcanzan con las recorridas en el Conurbano ni con sus apariciones en los sets de televisión. Es por eso que en Tigre ya se presentó la mesa promotora en apoyo a su candidatura a presidente para el 2023.

En el bautismo de fuego de espacio de articulación política liberal participaron autoridades Nacionales del Partido Libertario Nacional, Raul Biancardi presidente, Lilia Lemoine vicepresidenta y Ramiro Marra Presidente Fundacional. y los referentes locales Javier Bory, Gabriel Chiliutti, Angela Rios y Nicolas Grenci, representando al partido Unión por Todos. 

Leé también El "libertario" Cervetto se lanza en Tigre y critica a la casta: "Los políticos entran en quiebra y se van como millonarios"

Raul Biancardi dio el apoyo incondicional al equipo de Tigre remarcando que es el único espacio legitimo en el distrito para llevar la bandera de la libertad y promocionar a Javier Milei en su candidatura a Presidente de la Nación.

Javier Bory señalo "que en Tigre se necesita una gestión mucho más eficiente bajando el gasto público para que Tigre sea el mejor municipio de la provincia de Buenos Aires. Hay una diferencia abismal en lo que prometen los partidos políticos en campaña y lo que luego hacen". 

"Tenemos el caso de Cambiemos que se venden como de derecha y son socialistas. Nosotros somos liberales, apoyamos la libertad en las personas y en Tigre venimos a hacer un recorte para que los ingresos públicos estén volcados más a obras de infraestructura, mantenimiento urbano, salud y no tanto gasto publico innecesario", explicó Bory. 

Leé también De la Torre se posiciona como nexo entre los "halcones" del PRO y libertarios en tierras bonaerenses

Luego continuó Gabriel Chiliutti que manifestó que 'Milei tiene una imagen muy fuerte, mucha presencia mediática. Lo acompañamos desde nuestro lugar y a nivel local vamos a estar'. 

Por último, el representante en Tigre del partido Union por Todos Partido Provincial -partido que le dará cobijo y estructura política a Milei en PBA- Nicolas Grenci señaló: 'Lo que hoy se armó en Tigre se está replicando en toda la provincia y va tomando más fuerza la coalición que Milei encabeza para ser presidente en el 2023'.