TIGRE
  • 06/10/2022

Interna en JxC-Tigre: Massot recibió a Bullrich y ratificó que competirá por la intendencia

La política en Tigre y las internas dentro de las coaliciones del Frente de Todos y Juntos por el Cambio están al rojo vivo. Este jueves por la mañana, el concejal Nicolás Massot recibió a la titular del PRO, Patricia Bullrich en otra muestra más de que está decidido a pelear por la intendencia el año que viene. 

"Vamos a realizar un cambio profundo, porque el cambio será cambio o no será nada. Esto lo vamos a hacer con mucha fuerza, con mucho coraje, no habrá nada, ni nadie que nos frene", lanzó Bullrich también en un mensaje hacia la interna amarilla a nivel nacional en la que el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, se muestra como el rival interno a vencer.

En declaraciones a los medios presentes, Massot aseguró que tiene las "ganas y energía para asumir el desafío de la intendencia' en 2023 y, al momento, deberá enfrentar primero una interna con el titular del Concejo Deliberante, Segundo Cernadas, que tiene el respaldo explícito de Larreta y el diputado Diego Santilli. El último sábado el líder del Gobierno porteño lo visitó y hablaron de educación e integración urbana.

A Bullrich y a Cernadas los une un lazo familiar ya que él es su ahijado. A pesar de estar en lo local separados, la exministra de Seguridad le lanzó un guiño: "espero que apoye nuestras políticas'

En cuanto a las actividades, primero realizaron una caminata por el centro comercial, donde dialogaron y escucharon a vecinos y comerciantes, para interiorizarse de las problemáticas que los aquejan.

Luego se dirigieron a la Plaza Mariano Moreno, donde mantuvieron un encuentro con vecinos y militantes. Por último, visitaron la empresa 'Tubos Argentinos', ubicada en el Polo industrial de El Talar, donde fueron recibidos por sus dueños y sus trabajadores.

Massot y Bullrich estuvieron acompañados por Javier Iguacel, Joaquín de la Torre, Pablo Walter, Martín Culatto, Fabián Villalba y Patricia Vázquez.