HURLINGHAM
  • 27/03/2023

Lucas Delfino y la "previa" de su lanzamiento: dio a conocer su "Plan de Desarrollo" para Hurlingham

En modo campaña electoral, el dirigente del PRO, Lucas Delfino, lanzó en sus redes sociales su 'Plan de Desarrollo'. Así lo calificaron los voceros del concejal de Juntos en Hurlingham que, en diálogo con Conurbano Político adelantaron que el lanzamiento oficial como candidato a intendente será "más adelante". 

"Nací y viví siempre en Hurlingham. Estuve cuando lo declararon municipio autónomo, compartí la emoción de la gente y vi cómo el peronismo no estaba a la altura de esa expectativa. Por eso sé que necesitamos un cambio", mencionó en la publicación de un video donde habla de la 'vieja forma de hacer política'. 

Allí, muestra las principales problemáticas que existen en el municipio como la falta de infraestructura, los problemas en el sistema de salud y la inseguridad. "Tenemos que pensar y hacer las cosas diferente. Con un plan, sin especulaciones ni mentira", anunció en el vídeo Delfino. 

Hurlingham es uno de los distritos donde Juntos por el Cambio apunta a gobernar a partir de fin de año. En las últimas elecciones la contienda estuvo muy pareja y el oficialismo ganó por tan solo 400 votos contra la nómina opositora que encabezó el propio Delfino. 

Lee también: Inédita apertura de sesiones en Hurlingham: Zabaleta habló desde una computadora y se profundiza la interna con La Cámpora

El actual concejal y presidente del Ente de Turismo en CABA cuenta con el apoyo de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli. En las legislativas del 2021 le ganó las PASO con el 70% de los votos a Andrea Giorgini, quien jugó para la lista de Facundo Manes pero que en la actualidad tracciona para el armado provincial de Patricia Bullrich y Joaquín de la Torre. ¿Se repetirá la interna?