SAN MARTÍN
  • 22/02/2023

López Medrano criticó al kirchnerismo por clausurar un hipermercado por faltantes de Precios Justos: "Dejen el relato"

El precandidato de Juntos a intendente de San Martín Santiago López Medrano salió a criticar al Gobierno y a la intendencia de San Martín por clausurar el hipermercado Jumbo por irregularidades en el programa Precios Justos e infracciones a normas municipales. Además, cuestionó el programa Precios Justos al afirmar que "no combate ni resuelve la inflación, fracasa"

El dirigente cercano a María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo apuntó a los problemas que tiene el Gobierno para contener la suba de precios: "En su fallida guerra contra la inflación, el kirchnerismo decidió clausurar el Jumbo de San Martín por 'incumplir' con el programa de Precios Justos. ¿Y si en vez de repetir siempre las mismas fórmulas se ponen a laburar en serio?", manifestó. 

Leé también Cómo se configura Juntos en San Martín de cara a 2023: del "teorema de la Y" a la chance de una PASO

 

Y siguió: "Lo clausuraron la municipalidad de San Martín y la secretaría de Comercio porque le faltaba señalización y stock de 34 productos del programa Precios Justos". "Dejen el relato de lado, y sobre todo, dejen de perjudicar a los vecinos de San Martín", aseguró el presidente de la Corporación Sur en la ciudad de Buenos Aires.

Leé también Durísimo cruce y acusaciones entre la concejala Xana Rodríguez y Natalia Quiñoa tras la sesión de Mayores Contribuyentes

López Medrano también fue lapidario al hablar de la política aplicada por el kirchnerismo para ponerle un tope a la suba de precios: "No combate la inflación ni resuelve y como vimos muchas veces fracasa. Si quieren ganar la guerra contra la inflación hagan lo que tienen que hacer; no marketing ni fulbito para la tribuna y no perjudiquen a los vecinos y laburantes de San Martín".