SAN MARTÍN
  • 05/05/2023

Leo Grosso agitó la interna oficialista en San Martín: "Hay políticos que le tienen miedo a las PASO y los vecinos tienen miedo de salir a la calle"

Con el marco de un anfiteatro colmado por los vecinos, en Plaza Mitre, en el barrio de Villa Ballester, el precandidato a intendente, Leonardo Grosso, presentó el Plan Integral de Seguridad que busca frenar el avance del delito y el crimen organizado en el distrito.

El proyecto del dirigente de Futuro San Martín cuenta con doce propuestas "que nos permiten ser previsibles, eficientes y, sobre todo, transparentes". Cada uno de estos doce pilares es parte fundamental, y destacan en lo tecnológico, en lo judicial, en el acompañamiento a las víctimas, en planificación urbana, así como también en la calidad y cantidad de efectivos policiales.

Leé también Duro reclamo de Fernando Moreira ante una posible interna oficialista: "En el FdT no hay lugar para diferencias menores o proyectos individuales"

De cara a las elecciones de medio término (PASO), Grosso explicó: "Yo creo en la participación, no le tengo miedo al disenso, a las distintas voces. Por eso creo que San Martín debe tener un plan de seguridad integral de corto, mediano y largo plazo que sea el resultado de un acuerdo lo más amplio posible, un plan en el que toda la comunidad confíe y que lo implemente el partido político que gane". 

Leé también "Carpool" de Juntos por el Cambio: Santiago López Medrano llevó a Vidal de recorrida política por San Martín

Luego, continuó por la misma senda: "La seguridad debe ser una política pública, no podemos seguir mirando para otro lado porque mientras tanto crece el delito organizado. Aumenta el narcotráfico y eso es más drogas, más armas, más muertes. Acá no hay grieta posible cuando hablamos de vivir tranquilos, es ni más ni menos que lo que merecemos todos los sanmartinenses".

Grosso expresó que los ciudadanos 'cambiamos nuestros hábitos por miedo a ser robados, dejamos de hacer actividades por miedo a ser asesinados, dejamos de juntarnos en espacios públicos por miedo a que nos pase algo". Y ante esta realidad, remarcó, al finalizar, que "lo que nos pasa a quienes vivimos en esta ciudad es terrible y no nos podemos acostumbrar, es posible cambiarlo si la política toma cartas en el asunto".