SAN MARTÍN
  • 01/05/2023

Duro reclamo de Fernando Moreira ante una posible interna oficialista: "En el FdT no hay lugar para diferencias menores o proyectos individuales"

Con un fuerte mensaje de unidad de cara a las elecciones, el intendente de San Martín, Fernando Moreira, pidió que las agrupaciones que integran el Frente de Todos "privilegien el bien común porque cuando el enemigo es poderoso no hay lugar para diferencias menores o proyectos individuales". 

En el cierre del plenario de la militancia en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, el jefe comunal destacó que en "San Martín estuvieron siempre juntos y unidos y consolidamos un frente que soportó todos los líos a nivel nacional". 

Leé también El plan de Moreira para retener San Martín: apostar por el mano a mano con vecinos, capitalizar la imagen de Katopodis y desplegar un aluvión de obras

En un tramo de su discurso, Moreira cuestionó los proyectos políticos individuales que agrietan al Frente de Todos y, sin dar nombres propios, lanzó: "Cuando la mano viene mal y el enemigo es poderoso no hay lugar para diferencias menores o proyectos individuales; hay que privilegiar el bien común". 

 

No pocos interpretaron que esas líneas estuvieron dirigidas al diputado y precandidato a intendente del Movimiento Evita, Leonardo Grosso, que -pese a las presiones internas- lanzó su candidatura con duras críticas al oficialismo y avisó que quiere ir a unas PASO con Moreira.  

Leé también Petrillo denunció que por un error se atrasaron obras de la Provincia y ahora por la inflación el municipio deberá poner millones de pesos extra

En tanto, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, le pidió a la militancia organizarse para "transformar la bronca, cargar de esperanza y de futuro a la Argentina.". "Nuestra decisión es la de militar y construir la victoria, dando hasta lo último para que no nos roben lo que hicimos estos 12 años en la ciudad", expresó.