SAN MARTÍN
  • 19/12/2022

La precandidatura de Leo Grosso en San Martín recibió el apoyo del Frente Patria Grande de Juan Grabois

El diputado Leonardo Grosso se sigue moviendo en busca de apoyos para robustecer su precandidatura a intendente de San Martín. El lanzamiento del referente del Movimiento Evita significó un temblor en el andamiaje político del Frente de Todos y sigue siendo visto, por algunos, como un desafío directo al actual jefe comunal y representante de la coalición, Fernando Moreira. 

La precandidatura de Grosso recibió el respaldo del Frente Patria Grande, que encabeza Juan Grabois, luego de que los diputados Natalia Zaracho y Federico Fagioli. "Necesitamos un compañero que defienda con uñas y dientes un programa de gobierno que genere resultados en favor de la gente", expresó el legislador. 

Leé también "El Evita se pone la 10": trastienda de un plenario para ratificar precandidatos y enviar mensajes a la interna del FDT

"Leo no se va a equivocar si llega a ser intendente por qué es parte de un movimiento social, porque he visto pelear en el congreso por las nuevas agendas, porque los tiene a todos ustedes", dijo Natalia Zaracho.

Leé también El "enigma Letcher", el dirigente que podría volver a sacudir la interna del Frente de Todos en San Martín

Finalmente, el referente de Futuro San Martín cerró el acto al asegurar "podemos hacer del distrito un gran lugar en el que podamos desarrollar nuestra vida familiar, laboral y social porque tenemos con qué hacerlo, pero hay que llevarlo a cabo con mucho orden, participación vecinal y eficiencia. Hay que invertir todo lo que podamos de manera ordenada y ejecutando un programa serio a corto, mediano y largo plazo'.