CONURBANO
  • 08/11/2022

Respaldo del Evita a Grabois tras el escrache: Leo Grosso y Mariel Fernández lo defendieron desde sus redes

El líder del Frente Patria Grande, Juan Grabois, protagonizó el último lunes un tenso momento en el aeropuerto internacional de Ezeiza tras su llegada al país desde Roma, Italia, donde viajó para encontrarse con el papa Francisco. Varias de las personas que estaban en la fila para hacer Migraciones e ingresar al país increparon al dirigente social. 

Grabois se defendió y se armó un fuerte cruce. "Saben cuál es la diferencia entre ustedes y nosotros, que es nosotros tenemos coraje", afirmó a los gritos el dirigente del Frente Patria Grande. El escrache se viralizó rápidamente por las redes sociales y los medios de comunicación. 

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, y el diputado nacional de San Martín, Leo Grosso, salieron a respaldar públicamente a Grabois. 

"Conozco a @JuanGrabois hace unos diez años. Cuando no era Intendenta, y trabajaba socialmente en mi comunidad. Juan era el abogado de los pobres, el que no te cobraba y vivía de su trabajo. Exactamente como es ahora", señaló la mandataria de Moreno en su cuenta de Twitter.

"A veces nos peleamos, no siempre coincidimos en todo. Pero me une a él un cariño entrañable, es mi hermano. Gracias por tu entrega y lamento la ignorancia de quienes te hicieron esa despreciable escena. ¡Te quiero mucho compañero!", añadió la jefa comunal.

Por su parte, Leo Grosso utilizó su Instagram para apoyar a Grabois. "Mi amigo, es abogado. Y así como vive de esos ingresos, también trabaja gratuitamente defendiendo a las y los más humildes de la Argentina cada día. No claudica. Por eso lo queremos tanto y repudiamos la ignorancia de quienes lo violentaron", expresó el precandidato a intendente de San Martín. 

De esta manera, el dirigente de Patria Grande obtuvo un contundente respaldo político por parte de dos dirigentes importantes del Movimiento Evita en la Primera Sección electoral.