TRES DE FEBRERO
  • 03/02/2023

La oposición denuncia aumentos de hasta el 100% en los impuestos de Tres de Febrero: "Es una falta de respeto para los vecinos"

El concejal del Frente Renovador Diego Achilli denunció que el Municipio de Tres de Febrero envió a los vecinos boletas con subas en los impuestos que van desde el 70 al 100% y aseguró que realizará el reclamo administrativo y judicial. "Es una falta de respeto para los vecinos no cobrarles lo que se votó", exclamó en diálogo con Conurbano Político. 

Leé también Fuerte apoyo de Katopodis a Eduardo Márquez: ¿nace un nuevo candidato en Tres de Febrero?

En comunicación con este medio, Achilli indicó que está recabando información de los vecinos para luego hacer la presentación en el Concejo Deliberante, en el Municipio y ante la Justicia. "Vamos a hacer lo que corresponde para que a la gente le cobren lo que corresponde", expresó el edil. 

Leé también Menéndez pone primera en la interna del FdT: recorridas con vecinos, refacciones en clubes de barrio y eventos en plazas

"Es fundamental cuidar el bolsillo de los vecinos, sobre todo cuando estamos atravesando una situación tan complicada", señaló el concejal en su cuenta de Instagram.

El concejal massista remarcó que "algo no está bien" en los montos de las boletas que llegaron a las casas de los vecinos de Tres de Febrero. "Pueden mandarme información o fotos a [email protected] o a través de mi cuenta de Instagram ahí juntamos", le contó Achilli a este medio sobre cómo estaba reuniendo información para avanzar con el reclamo.