SAN ISIDRO
  • 17/08/2022

La gestión de Gustavo Posse tiene una valoración positiva de casi el 80% de los vecinos, según una encuesta

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, gestiona, comunica y consolida su espacio político con un solo objetivo: la gobernación de de la provincia de Buenos Aires. En ese complejo camino, cada encuesta sirve para generar climas y entender qué siente y piensa una porción de electorado. 

La "guerra de encuestas" ya comenzó con la mira puesta en 2023. De acuerdo a un estudio de opinión de la consultora Pull Market sobre 500 casos realizado en las 6 localidades de San Isidro entre el 1 y 7 de agosto la gestión del intendente Gustavo Posse cuenta con una valoración positiva por parte del 79.80 por ciento de los vecinos.

Leé también Concejales del Frente de Todos de San Isidro impulsan eximir el pago de tasas a comercios e industrias

Los mismos vecinos calificaron de forma negativa en 65.2 por ciento a la gestión del gobierno provincial de Axel Kicillof y en un 73.80 por ciento a la del gobierno nacional de Alberto Fernández respectivamente.

Leé también Rosalía Fucello: "El plan social quita posibilidades, convierte a las personas en esclavos"

A su vez la imagen del intendente Gustavo Posse alcanza un 80 por ciento de valoración positiva por parte de los vecinos (14.8 por ciento Muy buena, 47.4 Buena y 17.8 Regular Positiva) y 20 por ciento negativa (9 por ciento Regular Negativa, 7% Mala y 4% Muy Mala).